A meses del trágico accidente, filtran primera foto del rostro de Ignacio Lastra: ¿Estaba fumando?

No ha pasado ni siquiera un año desde el trágico accidente automovilístico protagonizado por una pareja de ex participantes del reality “Doble Tentación”: Ignacio Lastra y Julia Fernández.



Si bien la brasileña se recuperó rápidamente de las lesiones que le provocó el choque, el modelo chileno quedó con el 90% de su cuerpo quemado, sometiéndose a un largo proceso de rehabilitación en la Clínica Indisa.

Desde que fue dado de alta, el joven de 27 años ha compartido algunos registros en redes sociales, donde les muestra a sus seguidores que se mantiene de buen ánimo y concentrado en su recuperación.
Mario Ortega, su ex compañero de encierro, habló con el programa “Intrusos” sobre cómo lo ha visto últimamente, pues lo ha visitado con recurrencia tras lo ocurrido. Por eso, comentó que, tal como Nacho lo ha mostrado en Istagram Stories, está ensayando algunos temas musicales por un motivo puntual: el ex chico reality creó una banda tributo a sus ídolos de Guns N’ Roses, llamada Rocket Roses.




“Suenan bien”, declaró ‘Super Mario’, agregando que Lastra tuvo la idea y se organizó con otros chicos. “Él puso la casa y está ensayando”, agregó.

Respecto a su estado de salud, señaló que “está en sus plenas facultades para hacer todo por sí solo. Él está perfecto. No tiene ninguna complicación. Es normal que haga una fiesta y los amigos lo vayan a ver, disfrutando en la buena onda”.

Pero eso no fue todo, porque el programa de farándula de La Red además liberó esta jornada una exclusiva que llamó la atención del público.
Y es que dieron a conocer la primera foto que muestra el rostro de Ignacio Lastra tras el accidente, y si bien la toma es de lejos, se logra percibir que está mucho más recuperado.




La imagen fue captada en el lugar donde asiste a sus tratamientos. En ella aparece fumando en el patio interno de la clínica, acompañado por una mujer, sin intención de ocultarse.

La persona que tomó la foto la subió a Instagram, donde etiquetó a Ignacio junto a un cariñoso mensaje, pero posteriormente fue borrada. Sin embargo, llegó al equipo de producción del programa “Intrusos”, donde finalmente la revelaron al público.

Mira