Categorías: CopuchasTelevisión

¡Esta más delgado! Ignacio Lastra publicó video que dejó ver sin querer parte de su cuerpo

En septiembre del año pasado los exparticipantes de Doble Tentación Julia Fernández e Ignacio Lastra protagonizaron un grave accidente automovilístico que dejó a este último con el 90% de su cuerpo quemado. El exchico reality estuvo en riesgo vital alrededor de un mes y, a fines de enero de este año, fue dado de alta de la Clínica Indisa tras pasar 133 días internado.



Han pasado más de 6 meses desde el accidente y hoy Lastra se encuentra mucho mejor y con más ánimo. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, específicamente en Instagram, plataforma donde comparte diversas capturas y videos de su vida. Y ha sido una de las últimas publicaciones que ha compartido en su Instagram Stories la que ha llamado la atención, puesto que mostró sin querer parte de su cuerpo.



Se trata de un divertido video en el que muestra cómo no le ha resultado su dieta debido a de la Pascua de Resurrección, ya que su frigobar estaba lleno de chocolates.




Y fue cuando mostró el contenido de este frigobar que pasó a mostrar la parte de abajo de su cuerpo, ya que había un espejo frente de él que dejó en evidencia su pérdida de musculatura tras el accidente, lo que lo hace ver más delgado.
Mira:




Cabe destacar que Ignacio no está recuperado completamente y aún le espera un largo proceso de rehabilitación. Además, en cuanto a su alimentación, el exchico reality no tiene ninguna restricción y lleva una dieta adecuada para recuperar la masa muscular que perdió producto de las lesiones.

Mira


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Ignacio Lastra

Entradas recientes

Luis Mateucci se lanza sin filtro contra Fabio Agostini tras final de Tierra Brava: “Como protagonista del reality fue relleno”

Luis Mateucci admitió su derrota en la final de "Tierra Brava" contra Fabio Agostini, reconociendo…

1 hora hace

¿Te diste cuenta? La interacción entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci en Ganar o Servir que generó ola de especulaciones

Recordemos que ambos jugadores protagonizaron un intenso romance cuando eran parte de ¿Volverías con tu…

2 horas hace

¿Qué le paso a Oriana Marzoli? Video demuestra el estado real de la participante tras doloroso accidente en Ganar o Servir

En el primer episodio de "Ganar o Servir", Oriana Marzoli sufrió un accidente durante la…

4 horas hace

“Hubo un beso” Revelan el motivo oculto tras la separación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

En el reality "Ganar o Servir", se han revelado nuevos detalles sobre Luis Mateucci, quien…

5 horas hace

“¿Qué te creís, hue*na?”Mariela Sotomayor y Camila Recabarren protagonizan fuerte encontrón en Ganar o Servir

En el próximo episodio de "Ganar o Servir", Camila Recabarren y Mariela Sotomayor se verán…

5 horas hace

¿Problemas en el paraíso? Extraña reacción de Maite con Jorge Valdivia encendió las alarmas en redes sociales

El pasado fin de semana, un video se volvió viral, mostrando a Maite Orsini y…

24 horas hace