¡Esta más delgado! Ignacio Lastra publicó video que dejó ver sin querer parte de su cuerpo

En septiembre del año pasado los exparticipantes de Doble Tentación Julia Fernández e Ignacio Lastra protagonizaron un grave accidente automovilístico que dejó a este último con el 90% de su cuerpo quemado. El exchico reality estuvo en riesgo vital alrededor de un mes y, a fines de enero de este año, fue dado de alta de la Clínica Indisa tras pasar 133 días internado.



Han pasado más de 6 meses desde el accidente y hoy Lastra se encuentra mucho mejor y con más ánimo. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, específicamente en Instagram, plataforma donde comparte diversas capturas y videos de su vida. Y ha sido una de las últimas publicaciones que ha compartido en su Instagram Stories la que ha llamado la atención, puesto que mostró sin querer parte de su cuerpo.



Se trata de un divertido video en el que muestra cómo no le ha resultado su dieta debido a de la Pascua de Resurrección, ya que su frigobar estaba lleno de chocolates.




Y fue cuando mostró el contenido de este frigobar que pasó a mostrar la parte de abajo de su cuerpo, ya que había un espejo frente de él que dejó en evidencia su pérdida de musculatura tras el accidente, lo que lo hace ver más delgado.
Mira:




Cabe destacar que Ignacio no está recuperado completamente y aún le espera un largo proceso de rehabilitación. Además, en cuanto a su alimentación, el exchico reality no tiene ninguna restricción y lleva una dieta adecuada para recuperar la masa muscular que perdió producto de las lesiones.

Mira