Categorías: Copuchas

Filtran spoiler que revela importante “Perdona nuestros pecados” ¡Mira de que se trata!

Son cientos de especulaciones respecto a la exitosa nocturna de “Mega” “Perdona nuestros pecados”, sobre todo a lo que puede ocurrir durante la segunda temporada. Respecto a esto, ya salió un adelanto que muestra imágenes del final de la primera temporada.



Esto, porque cada vez falta menos para regresar a la primera escena de la teleserie, donde vimos a un alterado padre Reynaldo ingresar a la parroquia de Villa Ruiseñor cubierto de sangre, justo antes de destruir el altar y luego enfrentar con un arma a otra persona que entra al lugar (y cuya identidad se desconoce).
A través de las redes sociales comenzó a circular recientemente una lista de spoilers que anuncian la muerte de tres personajes. Incluso, se señalan las circunstancias en las que perderán la vida, y no será a manos de Armando Quiroga, como algunos podrían pensar.



Pero eso no es todo, porque también adelanta lo que ocurrirá con algunas importantes mujeres de Villa Ruiseñor, como son Ángela Bulnes y Silvia Corcuera.

Cabe destacar que esta publicación es similar a la que se viralizó hace un tiempo, donde se dieron a conocer algunos de los acontecimientos que veríamos en “Verdades Ocultas”, otra exitosa teleserie de Mega. Y como aquella vez se cumplieron las predicciones, todo hace pensar que ahora también estaríamos ante información real.



Sin más preámbulos, te contamos que -tal como adelantó Álvaro Rudolphy en el matinal “Mucho Gusto”- alguien morirá durante la escena del terremoto, y ese será Lamberto Montero, pues quedará aplastado. Pero no será la única víctima de este desastre natural, porque los padres adoptivos de Eva (que se encuentran en Valdivia con la niña) tampoco sobrevivirán, dado que están en el epicentro de la tragedia.


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

7 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

8 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

8 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

13 horas hace