Categorías: CopuchasReality

¿Se parece a Oriana? Esta sería la nueva pareja de Luis Mateucci, tiene la pura cara de ‘Cuica’

Hace un par de días nos enteramos que Luis Mateucci ingresaría al popular dating show Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) para intentar conquistar a las dos guapas mujeres del espacio español; Sophie y Violeta.




Según lo revelado por el medio español  La Vanguardia, la llegada del trasandino no dejará a nadie indiferente, menos a Oriana Marzoli, luego de su mediático  quiebre amoroso y por el cual se dijeron de todo en redes sociales y medios de comunicación.




EL modelo llegó el lunes pasado al programa,  y a los hombres que ya estaban participando no les pareció para nada adecuada su llegada, porque en cosa de minutos lo increparon por su polémica ruptura con la venezolana.

En conversaciones con Mega.cl, Luis confesó que si bien su objetivo principal es enamorar a las tronistas, lo cierto es que su actitud será bastante más parecida a la que tuvo en Volverías con tu ex?




Mi primera participación la vi bastante bien, me sentí muy cómodo y la tronista me hizo sentir (bien) también. Ya perdí un poco la magia de la soltería luego de los 2 años de relación (con Oriana), pero la recuperaré (…) volveré a ser el Luis que vieron en Volverías con tu Ex?“.

Respecto a la ‘odiosidad’ de sus nuevos compañeros de espacio, indicó que no le preocupan los malos comentarios, al contrario, los disfruta. “Es obvio que van haber celos, son muy inseguros y eso no es problema mío, mejor para mí. Yo volveré a mi actitud de hace años: Gracioso, molesto y que va por todas“, confesó.




CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

7 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

8 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

8 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

13 horas hace