Categorías: CopuchasTelevisión

¡Totalmente arrepentido! Karol Lucero hace dura reflexión sobre lo ocurrido: “Mi obligación es ofrecer disculpas por lo ocurrido”

El escándalo de la semana fue protagonizado por Karol Lucero, luego de que se filtrara un video del verano recién pasado, donde el locutor estaba transmitiendo en vivo su programa para Radio Carolina. Sin embargo, no encontró nada mejor que simular que le practicaban sexo oral, mientras una compañera de trabajo acomodaba los cables que se encontraban debajo de su mesa.



Acción que ha sido duramente criticada. Incluso, su compañero de labores, Javier Olivares, lo trató de “inmoral”, asegurando que con esta acción “denigró a las mujeres y sobrepasó la ordinariez”, palabras que compartió en redes sociales y que al parecer le habrían pasado la cuenta, ya que recientemente fue desvinculado de Radio Carolina.

Por esta razón, y luego de todo el revuelo que ha causado su actuar, el panelista de “Mucho Gusto”, quien primero catalogó como una “broma adolescente” este registro, decidió pedir disculpas públicas con un sentido mensaje que compartió en Instagram.



Aunque Karol ya había pedido perdón anteriormente, esta vez quiso enfrentar las posibles consecuencias que esta acción le puede provocar en sus labores en la radio y el matinal de Mega.

“Pocas veces me detengo a analizar mi día a día. Como la mayoría, paso gran parte del tiempo trabajando, ha sido el camino que aprendí para alcanzar mis metas. Asumo mi error y las consecuencias que esto me traiga. Soy un adulto de origen modesto que a base de esfuerzo y errores he logrado aprender cómo pararme; eso es lo verdaderamente importante en el desarrollo social, cómo te levantas y eres capaz de enfrentar los desaciertos”, primero escribió el comunicador.

Para luego agregar que no ha cometido ningún crimen, pero sí se siente avergonzado por lo ocurrido. Por esta razón, pidió disculpas a todas las personas que pudieron sentirse pasadas a llevar con su accionar.




“Extiendo las disculpas a mis compañeros de trabajo y auditores a quienes falté el respeto en una situación inapropiada en cámara. Sería injusto no agradecer a las personas que, a pesar de no estar de acuerdo con lo ocurrido, me han apoyado. Tengo contrato en Carolina y Mega, debo conducir por primera vez los Billboard en Sudamérica, representar a Chile en Mexico y compromisos solidarios que por ningún motivo dejaré atrás. Muchas razones por las cuales agradecer a DIOS y sentirme afortunado. Mi obligación es ofrecer disculpas por lo ocurrido, pero mi obligación principal es ponerme de pie con la frente en alto. Todos nos equivocamos para aprender y esta es una lección para mi vida. ‘Soy amo de mi destino y capitán de mi alma’. Gracias por leerme”, concluyó.

Lee aquí su mensaje completo:


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS
Etiquetas: Karol Lucero

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

1 hora hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

2 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

6 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

7 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

8 horas hace