Categorías: CopuchasTelevisión

¿Era secreto? Importante panelista de ‘Mucho Gusto’ anuncia que contraerá matrimonio ¡Por fin se decidieron!

Hace un tiempo que José Miguel Viñuela ha dejado en evidencia lo feliz que está con la familia que ha formado junto a Constanza Lira, con quien tiene dos hijos, Diego y Tomás. Fue por esto que llamó la atención el anuncio que hizo en el programa Glamorama TV. Fue en este espacio que el animador del Mucho Gusto, contó que tras varios años de relación contraerá matrimonio con la productora: “Acabo de dar un titular que no había dicho en ninguna parte: ‘Este año me caso’.



Tras decir esto, en el matinal de Mega no dejaron pasar esto y de inmediato entrevistaron a su compañero, que contó que se casará en septiembre de este año. “Pedí matrimonio hace harto rato, sólo que no habíamos fijado fecha (…) yo creo que hoy tengo una concepción del matrimonio como una consolidación del amor. No creo que se pida matrimonio para que seamos felices, después de tanta experiencia, tenía que asentarme y hoy que estoy asentado, dije vamos. Lo hago también por mis niños”, comentó Viñuela en el matinal.



Además de decir esto, José Miguel agregó que “lo conversamos varias veces, no quiero sonar machista, pero con esto entendí lo importante que es el matrimonio para una mujer, más que a un hombre. Cuando uno tiene familia, empatiza”.




Cabe mencionar que el animador anunció que no se casará por la Iglesia, y por lo que sólo habrá matrimonio civil. El lugar de la celebración aún no está definido, sin embargo, sería en las cercanías de Santiago.

Mira


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

La ‘picante’ pregunta sin censura de Fran Maira a Coca Mendoza en Ganar o Servir que desató ola de criticas

La noche de este jueves una intrusa pregunta sorprendió al exfutbolista ¿La tienen...?

1 hora hace

“Extraña a Lisandra” Tras confirmar su ruptura, aseguran que Raúl Peralta le habría enviado este mensaje a Lisandra

Hace un par de semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron públicamente el fin de…

2 horas hace

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

4 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

21 horas hace