¿No aprende? Gala fue blanco de críticas tras foto con su hija en riesgosa posición

La querida ex chica reality  Gala Caldirola día tras día comparte por medio de sus redes sociales  parte de sus actividades, en especial de su proceso de maternidad, el que ha mostrado desde que inició hasta el nacimiento de Luz Elif.




Tras el parto, y como muchas mamas chochas, la guapa modelo no para de exhibir  orgullosa cómo la pequeña va bebé va creciendo, es por esto que habitualmente comparte a través de Instagram fotografías de la niña.

Esta situación le ha generado un sinfín de críticas,  ya que varios seguidores aseguran que es un exceso, sin embargo, en esta oportunidad fue otro punto en el que repararon tras la última postal que compartió junto a la bebé.




En la instantánea vemos a la española con la niña sosteniéndola sólo con un brazo, mientras ocupa su otra mano en tomar una fotografía a ambas. La fotografía llamó la atención de sus seguidores, quienes se tomaron el tiempo  para aconsejar a la modelo.

“¡Qué nervios! Si la niña se mueve se puede caer, bien peligroso, lo primero es primero”; “Ten cuidado con la niña, es hermosa, pero me da mucho nervio esta foto, me da la idea que se te va a caer”, “Tu bebé corre riesgo en esa posición, sácate fotos sin ella se te puede caer”, fueron algunos de los mensajes que recibió.




Lo que no gustó para nada a Gala, quien se dio el tiempo de responder a quienes la cuestionaron.

“No suelo responder a críticas, pero como esta se refiere a lo más bonito que me dio la vida, que es mi hija , voy a responder… A las que faltan al respeto y a las que no les respondo igual, yo sí entiendo de educación. ¿Son vuestros brazos las que la sostienen? No ¿verdad? Entonces ¿cómo saben que la tengo mal afirmada? Afirmen su tiempo, sus vidas y a sus hijos si los tienen mamás modelos, que yo a la mía la sostengo con confianza para que no se caiga y así lo haré toda una vida. Y sí, estoy chocha con mi hija y también con tener un buen físico después de parir ¿dónde está el problema? Si no simpatizo, no me vean”, fue la respuesta que dio a través de la plataforma.



Cucú 👩🏼👶🏼🌸 #baby #mamifeliz #bebefeliz

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Mira