Categorías: CopuchasTelevisión

¡Te pasaste! Este fue duro enfrentamiento de Hernán Calderón Jr. con Carmen Gloria Arroyo ¡Mira lo que pasó!

Como ya es tradición, cada jueves se emite un nuevo capítulo del estelar de Cana l13 “Vértigo”. Cada semana, los invitados son puestos a diferentes secciones.

Una de las más comentadas, es ‘La pregunta del pueblo’. Todo comenzó cuando al padre de “Nano” Calderón le preguntaron si estaba de acuerdo con los contenidos que su hijo comparte en las redes sociales -con armas, autos de lujo, joyas y mujeres con poca ropa-, no puede controlarlo porque ya es un hombre mayor de edad.



Pero eso no fue todo, porque además justificó los ofensivos mensajes que publicó Nano Calderón Jr. como respuesta a las críticas que Macarena Tondreau y Karen Bejarano le hicieron en el matinal “Muy buenos días”, de TVN. Según él, todo acto trae consecuencias, y si ellas hablaron mal del joven de 20 años, era obvio que él respondería desde el enojo.



Sus palabras provocaron la ira de la ex jueza de Chilevisión, quien lo increpó señalando: “No me parece que trates a la Maca de esa forma. Las conductas no se empatan. No porque el otro haya dicho una estupidez me da derecho a decir estupideces”.

Arroyo, además, lo acusó por el alto grado de machismo en su discurso, pues siempre se ha mostrado más duro con lo que hace Kel y no así con Hernán Jr. “Tú tienes 20 razones para justificar la conducta de tu hijo, que a cualquier mamá nos partiría el alma y quedaríamos con los nervios de punta si viéramos una situación como esa”, le señaló.

Por lo mismo, el aludido en toda esta discusión reaccionó y compartió un par de mensajes en Instagram Stories, dedicados, por supuesto, a la actual rostro del canal estatal.

“Me da risa tu actitud con mi viejo. Lo que hacen los celos. ¡Todo porque valí callampa como abogada!”, fue el primer comentario que publicó Hernán Calderón Jr.

Y luego agregó una segunda publicación, en un tono mucho más amenazador: “Tení cuea que dije que no a la invitación de ‘Vértigo’. Yo no hubiese sido tan caballero para contestarte, ordinaria. Yo ese papel no te lo compro, wachita. Tremenda payasa”.



Carmen Gloria no se quedó callada y, fiel a su estilo, respondió sin ataques personales, pero sí de forma general a quienes criticaron su manera de encarar a su colega en el estelar de Canal 13: “Me avergüenza el nivel de machismo de mi país, donde la mayoría justifica la accion de un ‘machito’ y sanciona a la ‘niñita’. A eso suman que una mujer no debe alzar la voz ni apasionarse en el discurso. Eso solo se aplaude si lo hace un hombre”.

Y continuó: “Me da vergüenza ajena que tan poca gente entienda lo que parece tan obvio. Me impacta que a la mayoría le parezca más importante el tono de mi voz o la pasión de mi discurso, porque claro, soy mujer y ‘Debo’ ser prudente… ¡¡machismo puro!!”.


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

14 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

16 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

18 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

19 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

19 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

19 horas hace