¡No se dio cuenta! María José Quintanilla se la juega con osada transparencia, mostró más de la cuenta?

A María José Quintanilla la conocimos siendo una niña, en su paso por el programa de talentos “Rojo, Fama Contrafama”. La joven continuó con su carrera musical, la que ha despegado gracias a su esfuerzo y arduo trabajo.




Eso mismo la llevó a las pantallas de Mega como panelista del matinal “Mucho Gusto”, donde su carisma y belleza le han valido un considerable aumento en su popularidad, lo que se refleja en las redes sociales, donde recibe el cariño de sus más de 648 mil seguidores.

Los mismos que la llenaron de halagos en sus últimas publicaciones, donde mostró su paso por la primera alfombra roja de su vida: la de los BMI Latin Awards, que se realizaron anoche en Los Angeles, California.



La cantante lució un espectacular vestido color turquesa con transparencias, el cabello recogido en una larga cola y un maquillaje que resaltaba sus bellos ojos verdes.

“La confianza es algo que vas cultivando. Nunca dejes que alguien te haga sentir mal. Ámate profundamente, no te mientas, cuídate, porque la relación más larga que tengas va a ser contigo. Deja que los demás hablen, finalmente el árbol que más da frutos es el que más piedras recibe. ¡Ah! ¡y no olvides trabajar duro en lo que amas!“, comentó Quintanilla en una de sus fotos.



Revisa aquí los registros de esta premiación, donde además fue homenajeado el puertorriqueño Luis Fonsi.

🔥🔥🔥 ‪#BMILatinAwards‬ @mjqoficial

Una publicación compartida de Broadcast Music, Inc. (@bmi) el

Mira