¡Por fin lo está logrando! Pamela Díaz habla de su éxito, su presente y futuro en CHV

Después de muchos años luchando por un espacio en la televisión era el momento para que Pamela Díaz fuera reconocida por su talento. Esta vez fue el canal Chilevisión, quien decidió darle una oportunidad y los resultados han sido más que favorables..




Además del éxito que ha tenido “La Noche es Nuestra”, donde comparte pantalla con Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, La Fiera reemplazó a Carolina de Moras en La Mañana durante la época festivalera, donde consiguieron una excelente sintonía.



“Ha sido un año muy positivo para mí, han confiado en mí por fin nuestros ejecutivos. Tantos años que uno dele y dele y ellos ‘no, no sirve’. Hasta que lo logré”, señaló en una entrevista la ex modelo.

Respecto a su rol como conductora reemplazante en el matinal, Díaz indicó que “dije ‘chuta, si le va mal jodimos’. Gracias a Dios nos fue bien y en el Festival de Viña nos fue increíble, y ahí éramos los únicos en Viña así que teníamos que ganar”.

“Ahora seguimos con la buena racha. Me encanta el rating, esta es una competencia día a día, creo que hoy estamos bien y espero que mañana también”, agregó.




Además, La Fiera afirmó que “Chilevisión es el canal que más se ha atrevido a hacer cosas diferentes, nosotros recién tenemos turcas, en general tenemos una buena cantidad de programas”