Ignacio Lastra transmitió en vivo en Instagram y aclara su actual aspecto: “Obviamente no me veo como antes”

Como informamos esta semana, y con motivo de su regreso a España, el ex ‘Doble Tentación’ Álex Consejo, visitó a Ignacio Lastra para despedirse.




Luego de casi 6 meses sin verse, el español decidió visitarlo y el mismo ‘Nacho’ compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para comentarlo. En la imagen escribió lo siguiente:” “Qué genial verte después de seis meses antes de tu vuelta a España @consejo8. Gracias amigo, nos vemos pronto”.

Como todos sabemos,  Álex no es el único que está pendiente de Lastra, quien sufrió un accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado y en riego vital durante semanas.

Sus fans también lo hacen y para demostrarle su cariño hace un par de horas ellos le regalaron un álbum con fotografías del modelo en el reality de Mega Doble Tentación.

Por su parte, el galán para agradecerles su muestra de afecto transmitió en vivo en Instagram, donde mostró cada página del álbum, ayudado por su hermana.



Ignacio Lastra | Instagram

En la trasmisión el nacional también llamó a hacer deporte, y además se refirió  a la imagen que comenzó a circular y donde aparece junto a Álex, ya que muchos pensaron que era actual.

“Lógicamente como ustedes saben, estoy mostrando el regalo porque es algo muy importante para mí el apoyo, y no me muestro, es obvio, tuve un 90% (del cuerpo quemado), que no es menor”, señaló.




Más tarde indició que la foto que está circulando con Álex ‘es mentira, es antigua’ pues  “imposible que una persona que se quemó el 90% se vea como antes, pero ya falta poco chicos, me estoy recuperando”.

Mira