Esta fue la rasca discusión que protagonizaron Michelle Carvalho y Adriana Barrientos, quedo todo registrado

Michelle Carvalho y Adriana Barrientos protagonizaron esta semana un duro intercambio a través del programa “Intrusos”. Aunque muchos pensaban que eran amigas, todo indica que las cosas no serían tan así.

Todo partió el jueves 15 de marzo, cuando en el espacio de farándula de La Red hablaron de la seguidilla de desgracias que le han ocurrido en el último tiempo a la modelo brasileña. Por ese motivo, ella acusó que alguien le estaría haciendo magia negra. En medio de esa transmisión, Adriana Barrientos se comunicó con el panel a través de Twitter, donde aseguró que a Michelle se le estaba devolviendo lo que ella le hizo anteriormente a otra persona.

Al aire, la ‘Leona’ aclaró esta situación a través de mensajes que le envió a Claudia Schmidt, y señaló que la persona afectada por la supuesta magia negra de Michelle había sido Suro Solar, quien sufrió el año pasado por varias situaciones negativas que lo afectaron tanto a nivel de salud como en el ámbito personal.



Por supuesto, la aludida negó toda esta situación, asegurando que Adriana, y también Suro, solamente querían colgarse de otros para llamar la atención de la prensa y por eso habían inventado este asunto.

Las cosas no quedaron ahí, y hoy Adriana Barrientos compartió en Instagram un potente mensaje dedicado a su ex compañera de “Amor a Prueba”. El texto venía acompañado por una foto en que posa junto a un lujoso auto deportivo.

“Saludos a Michelle Carvallo. Ojalá te vaya bien en la vida como a mí ❤️ y en vez de llorar por lo que no tienes … ¡¡trabaja!! En ‘Instrusos’ me trataste de vieja muerta de hambre, anoréxica 😂😂😂 y miles de tonteras más. Buenas vibras para ti, recuerda que las malas se te devuelven por mil jajaja ¡¡Espero hayas aprendido de lo que te pasó!! Te sigo queriendo igual besitos 😘😘😘”, partió escribiendo.

Y luego agregó: “PD: Cambié el posteo porque no había aclarado que Michelle en ‘Instrusos’ me dedicó flor de audio. Espero ahora sí quede un poco más claro y que aprendan todos que la maldad se devuelve ¡¡y por 3 !! Los adoro, mis leones bellos”.




Su publicación aparentemente generó ronchas y Michelle Carvalho no tardó en responder, pero su nueva acusación fue de grueso calibre: “Querida Adriana… primero que todo, si vas a hablar de mí, aprende a escribir mi nombre bien: ¡¡Michelle de Carvalho!! 2, si ir bien por la vida como tú es vender tu cuerpo por 700 mil pesos y agarrarse hombres por plata para que te compre autos, carteras, etc, paso… Estoy muy bien así, gracias”, fueron sus primeras declaraciones.

Pero luego prosiguió: “3 la belleza no se compra. Uno nace bello, cosa que no fue tu caso, entonces deja de operarte que ya te ves deforme. Acéptate tal como eres, y si no aprovechaste tu juventud, una lástima. No puedes tener 40 y querer llevar la vida de una niña de 20. 4 deja de dar jugo por la vida y busca a alguien que realmente te ame y anda a formar una familia. A procrear me refiero, que ya estás bien pasadita del tiempo. Apura mientras hay tiempo, y el día que tengas un hijo dale los valores de vida que tú nunca tuviste”.

“5 es triste y penoso ver tu vida, rebajándote al suelo, haciendo show, colgándote de la gente, metiéndote en temas que no corresponde por miedo de estar sola y aceptar cualquier basura de estos amigos falsos que te acompañan. Aprende a estar sola y feliz. Y si un día tuviera que hacer algún tipo de magia negra o brujería, lo haría para que tú y tu amigo encontraran paz en la vida y tengan amigos de verdad y una familia que les dé amor, porque eso les falta. ¡Y que te limpien toda esa envidia que te consume!”, continuó.




Finalmente, aseguró que si ella fuera tan feliz y resuelta como dice, no tendría tiempo de meterse en la vida de los demás. “Busca un sicólogo, un siquiatra… tus ganas de llamar la atención todo el rato no es normal… El mundo de la tv & espetáculo te tragó o tú lo tragaste. ¡¡Eso no es vida real!!”, concluyó.


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

5 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

10 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

14 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

15 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

15 horas hace