Categorías: Copuchas

Esta fue la dura defensa de Adriana Barrientos por las acusaciones de prostitución de Michelle Carvalho ¡Mira!

Recientemente, te contábamos el potente intercambio que tuvieron Adriana Barrientos y Michelle Carvalho a través de Instagram, luego de que la primera acusara a la brasileña de haberle practicado magia negra a su amigo Suro Solar, y que por eso ahora las cosas malas se le estaban devolviendo, pero multiplicadas por tres.



Luego de eso, la ex “Mundos Opuestos” señaló que la ‘Leona’ solo quería colgarse de otros para llamar la atención de los medios, y se refirió a ella en duros términos, por lo que este fin de semana recibió una respuesta que sacó ronchas. Posterior a eso, Michelle hizo una potente publicación en su cuenta de Instagram, donde incluso acusó a su ex compañera de “Amor a Prueba” de prostitución.



“Si ir bien por la vida como tú es vender tu cuerpo por 700 mil pesos y agarrarse hombres por plata para que te compre autos, carteras, etc, paso… Estoy muy bien así, gracias”, fue parte de lo que escribió.

Ante el revuelo que generaron sus palabras, Adriana contraatacó con una nueva publicación: “Primero, Michelle, no me interesa aprender a escribir tu nombre. Segundo: ¿vender mi cuerpo por plata? Yo el dinero me lo gano con dignidad y las cuentas las pago con lo que trabajo. Si tú tienes la suerte de vivir de allegada por tu belleza, en casa de quien te reciba, te felicito. Como yo soy fea, según tú, tuve que trabajar de modelo para comprarme la mía. Tercero: aún no tengo 40, tengo 37, pero a tus 30 años yo ya me preocuparía de desarrollar el cerebro, porque la belleza y la juventud es una enfermedad que se pasa rápido. Yo estudié ingeniería”, partió aclarando.



Y luego agregó: “Cuando quiera formar familia, será con alguien que yo elija, que esté a mi altura y en mis tiempos. Si tú estás apurada tratando de hacerle un hijo a alguien, no es mi tema. Aprende a estar sola y feliz, no compartas la cama con cualquiera, que ya pareces muñeca de trapo cuando los hombres te toman y después te desechan. No seas malagradecida de quien te dio techo y comida gratis durante años, que es mi amigo también. Por supuesto, a nosotros que nos portamos bien, nos va increíble y de verdad sentimos profunda pena de tanto odio y envidia que tú ❤️ puede llegar a tener”.


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

3 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

4 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

5 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

24 horas hace