¡Se acabó el misterio! Esta sería la nueva pareja de Oriana Marzoli, los pillaron con las manos en la masa

Oriana Marzoli y Luis  Mateucci saltarón a la fama en nuestro país tras su exitoso paso por los últimos realities de Mega, donde se convirtieron en una de las parejas más polémicas y conflictivas.




Tras abandonar el programa de telerealidad, la pareja decidió tomar sus cosas y poner su mirada en España, país en el que vive la rubia y de donde a través de las redes sociales compartía diariamente su intenso amor con el trasandino, fue tanto su pasión que incluso anunciaron matrimonio, pero todo llegó a su fin, pues la pareja terminó su relación, y como era de esperar,  de mala manera.




Luego del mediático quiebre,  Oriana y Luis han sido protagonistas de una absurda teleserie con dimes y diretes que no han cesado desde que se hizo público el fin de su amor, incluso muchos usuarios piensan que este ‘circo’ lo han montado  por el próximo reality de Mega.

Pero al parecer la venezolana ya dejó atrás su historia con el argentino, o al menos así parece en sus redes sociales, donde subió un par de imágenes  con un misterioso guapetón que de acuerdo a los medios españoles seria la nueva conquista de Oriana.





La pareja compartió en el cumpleaños de la venezolana y además ambos han subido a sus respectivas redes sociales enigmáticas publicaciones, dedicando besos y mensajes acompañados de una O*.

Mira