¡Con todo! Este es el duro enfrentamiento de Karen Bejarano con Yerko Puchento ¡Estos son los motivos de su pelea!

La mañana de este martes en Muy buenos días de TVN, el panel comentó sobre las cerca de 200 denuncias que ha recibido Canal 13 por la polémica rutina de Yerko Puchento en Vértigo. En este contexto, Karen Bejarano recordó cuando fue víctima del humorista y sin poder contener su rabia, explotó ante la cámara y entregó fuertes declaraciones.




Recordemos que durante un capítulo de la temporada pasada, Yerko se burló de la panelista, señalando que “la gente no reconocía a Karen con ropa”. Haciendo referencia a la filtración de las fotografías íntimas que sufrió Bejarano. “Su humor llega a ser burdo (…) Le pregunto a Daniel Alcaíno, ¿Eres tan cruel como ser humano para reírte de un problema de tan grueso calibre como lo que me pasó a mí?”, comenzó relatando




“Me parece que hay ciertos márgenes que se deberían respetar (…) Yo me puse a llorar cuando vi la rutina. Todavía no puedo entender cómo hay gente tan fría. Él tuvo una enfermedad muy grave ¿Cómo no empatiza con el dolor ajeno?”, cuestionó la ex Mekano ante la cámara. “¿¡Qué se cree, perdón, qué mier… se cree que es!? Quién se cree que es para venir a burlarse del dolor ajeno, esa es la única pregunta que me hago”, añadió posteriormente, sobre la broma que le hizo a la actriz Daniela Vega.





“A mí lo que me da, no es rabia, es pena”, señaló Bejarano, cuestionando la idea de que un humorista como él esté en televisión recibiendo una alta suma de dinero por su rutina.