Categorías: CopuchasTelevisión

Luis Mateucci se lanza en picada contra Oriana Marzoli y se defiende ante las criticas de sus “problemas Sexuales”

Hace unos días ya que estalló la bomba y supimos que la decisión era definitiva: el romance entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci llegaba a su fin tras dos años juntos y habiendo ganado en Chile el reality “¿Volverías con tu ex?”.



Tras su polémico paso por “Doble Tentación”, la pareja se había radicado en España con nuevos desafíos laborales y proyectos de matrimonio, pero eso habría quedado atrás. El trasandino partió a Italia y comenzó una serie de acusaciones con la rubia, las que terminaron con íntimas revelaciones respecto a su vida sexual en medio del programa “Sábado Deluxe”, de la televisión española.




Ella dijo que él no mostraba interés en la intimidad, ante lo que él explicó que tenía que masturbarse porque ella no le hacía sexo oral, y eso le molestaba. “No podía chupársela porque tenía un grave problema por el que no me podía acercar… El pene le olía feo y por eso yo no quería hacer nada con él”, respondió Oriana.

Tras estas declaraciones, el sitio extranjero Cotilleo.es conversó con Mateucci, quien quiso responder ante todo el revuelo que generó la aparición de Marzoli en el canal Telecinco.

“Está despechada. Lo que hizo fue por despecho total. No es más que una niñata que está dolida y busca una tontería para hacerme quedar mal”, partió diciendo el argentino. Y agregó que le había dado lástima verla así en el programa: “Todo el plató riéndose de ella… Quedó como una tonta”.

Según Luis, las palabras de su ex no eran intimidades, sino inventos. “Si todo eso hubiera sido cierto, no habría estado dos años conmigo”, se defendió.




Recordemos que la venezolana ha reiterado que el ex chico reality es un ‘colgado’, pues se aprovechaba de ella económicamente -por ser quien generaba más dinero- y que además le servía para tener pantalla y subirse al carro de su fama en España.

“Dos días antes de irme me dijo, ‘si entramos otro año a un reality, competimos juntos, ¿eh?’. ¡Y después el interesado soy yo!”, publicó Luis Mateucci en Twitter, revelando las mentiras de Oriana Marzoli.

Además, cabe destacar que él eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotos y videos en los que aparecía con la rubia, aunque ella no ha hecho lo mismo.


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

María José Prieto tomó drástica decisión tras acusación de abuso contra Cristián Campos

La actriz y esposa de Campos debió enfrentar groseros comentarios tras la acusación realizada por…

18 horas hace

“Tengo deudas que pagar” Ex participante de Tierra Brava vive compleja situación económica

Según sus propias palabras, pensó que tras su paso por el programa del 13 se…

18 horas hace

“Te lo prometí” Kel Calderón llena de orgullo a su padre tras dar importante paso en su vida

Hernán Calderón expresó su orgullo y felicitaciones a su hija con un conmovedor mensaje en…

18 horas hace

Diana Bolocco rompió el silencio y contó la verdad detrás de su polémico audio filtrado: “Lo siento”

La mañana de este pasado martes, un confuso audio protagonizado por Diana se tomo las…

18 horas hace

¡Tremendo lujo! Naya Fácil mostró su nueva y lujosa camioneta “todoterreno” este es su estratosférico valor

La joven compartió orgullosa su nueva adquisición 'todoterreno', asegurando que "va de acuerdo a su…

2 días hace