¡Te pasaste! Oriana Marzoli reveló la principal razón por la que terminó con Luis Mateucci: Problemas en la íntimidad

Tras el bullado quiebre entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci, los dimes y diretes no se detienen y esta vez fue ella quien disparó contra el argentino. Fue en el programa Sábado Delux de Telecinco donde aprovechó la pantalla para emitir duros comentarios a quien fuera su pareja durante varios años.




“Era antisexual y un tacaño, yo pagaba todo” señaló Oriana agregando que “no había química sexualmente. Una vez estuvimos juntos en casa tres semanas sin hacer nada”. Luego añadió que “yo soy una mujer y a las mujeres les gusta sentirse deseada, es la realidad, otra cosa es que con él no funcionase. Si un chico no me demuestra interés a mí se me baja todo, no me entran ganas”.




Pero eso no fue todo, ya que además reveló que junto con el televisor que compró el trasandino, se llevó también el anillo de compromiso que le regaló, más el que le había dado Tony Spina.

“La única cosa que me regaló fue un viaje a Nueva York, todo lo demás lo pagábamos a media”, indicó.




Según la rubia, Luis la bloqueó de todo por lo que fue su madre quien se contactó con él para aclarar el tema y de no llegar a acuerdo, tendrían que recurrir a la justicia.