¡Terrible! Con esta fotografía Michelle Carvalho evidencia grave problema capilar ¡Mira los detalles!

Sin lugar a dudas unos de los aspectos más importantes para toda mujer,en cuanto a belleza, es el cabello.




Uno de los rostros que más destacan en este tema es Michelle Carvalho, la cual siempre ha presumido una larga, fuerte y saludable cabellera. Sin embargo, hoy sufre debido a los efectos de un tratamiento capilar.

“Lo que más amaba era mi pelo y ahora es lo peor”, señaló la modelo a través de su cuenta de Instagram donde mostró la gran cantidad de cabello que había perdido tras realizarse un alisado Brasil Cacau.

Este procedimiento es bastante popular, consiste en un tratamiento de reestructuración termo activada -progresivo- que proporciona nutrición intensa para pelos rizados con frizz y difíciles de alisar.




Según relata la modelo, al segundo día de la aplicación su cabello comenzó a caerse “sin control”. “Fueron cinco manos llenas de pelo. Me asusté y saqué la foto”, afirmó en la red social.

La ex chica reality, es el volumen que perdió. “Cuando me refiero a volumen, es de cantidad. Aquí no hay nada comparado a lo que tenía “, sentenció.

Luego de la denuncia de la modelo, no fueron pocas las personas que reaccionar ante este caso, muchas de ellas se contactaron con ella para contarle la mala experiencia con el producto. “Estoy en shock con la cantidad de niñas que están pasando por lo mismo que yo gracias a la maldición de Brasil Cacau”, finalizó la modelo.

Recordemos que el producto declara no tener formaldehido entre sus componentes y está inscrito en el Instituto de Salud Pública.

Acá podemos ver el antes y después del tratamiento capilar. Les recomendados siempre usar productos etiquetados y autorizados para no sufrir este tipo de consecuencias.



Buenas Tardes 🌞 #brasil #saobernardodocampo #michellecarvalho

Una publicación compartida por MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el

Se termino la fiesta 🎉 hora de regresar a la vida sana y cuidar mi cuerpo & mente @viesante_chile

Una publicación compartida por MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el