¡Furiosa! Laura Prieto apunta sus dardos contra la relación de Camila Nash y Julio César Rodríguez:”No respeto los códigos”

Los dimes y diretes entre Laura Prieto y Camila Nash acaban de comenzar, luego que esta última fuera sorprendida coqueteando con el ex de su amiga, Julio César Rodríguez.




En este contexto, la mañana de este miércoles, el matinal de TVN, emitió las declaraciones que Prieto entregó sobre el controvertido romance entre Nash y JC.

Si bien Prieto ya había entregado sus primeras impresiones en Bienvenidos, fue a través del programa “Muy Buenos Días” donde lanzó duros dardos contra la ex Calle 7.

Según lo informado por la modelo, ella se habría enteradó de este nuevo romance por la televisión, cuando veía el Festival de Viña y, aseguró le hubiese gustado que Nash —a quien conoce hace más de 10 años— le hubiese contado.




“Nunca logramos ser amigas intimas, yo tengo un circuito bien cerrado de amigas y creo que no harían lo que ella hizo”, relató la uruguaya, quien además reveló que se había juntado con Camila el sábado anterior al Festival y que no le había contado nada.

A su vez, también indicó que con ella se veía mucho ya que estaban trabajando juntas en una obra de teatro, razón por la cual, afirma, debería haberle comentado su relación con el animador de CHV.

“No respetó los códigos laborales en lo laboral y en las relaciones humanas. Si yo soy bien mujercita y tengo los ovarios bien puestos, voy y te digo (…) Cuando uno es actor, quizás ella no conoce los códigos, pero cuando uno es actor hay códigos de camarín, de buena onda y se rompe eso. Y ella sabe, me conoce hace muchos años, conoce a mi hija, entonces… sabe que lo mío con Julio está saldado”, explicó.





“Eso me choca, porque yo le di confianza”, afirmó.

“Con Julio terminamos hace casi un año y lo que pueda pasar me importa bien poco. Yo estoy hablando de códigos, pero ya se rompieron y las disculpas no se dieron, nada más que hablar”, concluyó.