¡Por fin! Mariela Montero rompe el silencio tras lamentable paso por el Festival de Viña ¡Mira lo que dijo!

Todos podemos imaginar que por estos días Mariela Montero, no lo ha apsado nada de bien, desde que se subió al escenario del Festival de Viña para acompañar a Bombo Fica en su rutina de humor.

La actriz argentina apareció en tres oportunidades como parte del espectáculo, donde incluso interpretó un tema junto a un grupo de bailarines.





Fue evidente que su presentación no fue del agrado del público, quienes no sólo pifiaron a la artista, sino que también la criticaron duramente a través de redes sociales.

Montero salió del certamen festivalero visiblemente afectada y sin querer hablar con la prensa, incluso se excusó de participar en un enlace con Intrusos este miércoles. Pero ya rompió el silencio.




Esta vez la Cantante dejó sentido mensaje en su cuenta de Instagram. “Soy hija de un Dios poderoso, cualquier golpe que me quieran dar lo recibo con anestesia! ….allí está mi fortaleza”, aseguró.



“Gracias a todos por los mensajes de cariño y afecto lo recibo con agradecimiento desde mi alma y a quienes critican e insultan les pido que no pierdan tiempo y a ellos también les doy las gracias por tanta atención y aunque no crean igual los quiero”, agregó.

“Yo estoy muy bien, tengo en claro quién soy y hacia donde voy, el resto es puro cotillón #paz y #amor”, finalizó la también cantante, quien recibió palabras de cariño de parte de sus seguidores.