Camila Recabarren se refiere a la supuesta nueva relación de Joaquín Méndez ¿Esta celosa?

Menos de un año ha pasado desde que Camila Recabarren y Joaquín Méndez, decidieran poner fin a su mediática y querida relación, y si bien ambos terminaron ‘en buena’, hasta el día de hoy siguen habiendo dimes y diretes entre ambos. 




Y es que cada vez que el panelista de Mucho Gusto es vinculado a un supuesto romance, la prensa especializada apunta sus  cámaras y micrófonos a la ex Miss Chile, Camila Recabarren.

Tal como sucedió hace un par de horas, luego que la  fashionista Vesta Lugg confesó a Mega que encontraba encantador al ex de Recabarren. Como era de esperar, esto se prestó para que ambos coordinaran una supuesta cita romántica, para conocerse más…




En este contexto,  Mega.cl se contacto con Recabarren para consultarle que le parecía esta idea: “Es normal que cuando se termine una relación se quiera empezar con algo nuevo. Yo estoy abierta al amor desde los 2 meses que terminé con Joaquín. Otra cosa es que no haya encontrado el amor aún”.

De igual forma aseguró que esto le olía más a show para la pantalla: “Yo sé que esto se presta más para un juego televisivo”. Respecto a cómo le parecía esta nueva pareja, la candidata a reina de Viña dio su punto de vista.




“Me gusta más la pareja que hacen con María José Quintanilla. Se nota que se llevan muy bien y lo pasan estupendo”, declaró.