Menos mal que eran amigas, así reacciono Laura Prieto ante la nueva relación de JC Rodríguez y Camila Nash




Hace un par de días se destapo una de las historias de amor que más ruido esta dando en este Festiva de Viña, la de los  candidatos a reyes por Canal 13 Betsy Camino y Matías Vega son pololos. Sin embargo, en esta oportunidad es la ex pareja de la cubana quien esta en la polémica. 




Hablamos de Julio César Rodríguez, quien este martes (en la primera noche del festival) llegó acompañado de nada menos que de Camila Nash, justamente la  expolola de Matías Vega.

Por este motivo, ya han comenzado a masificarse los mensajes aludiendo a un ‘intercambio de parejas’, comparandolos con la a famosa canción de Maluma, Felices los 4. Por esta razón, este miércoles el equipo de Muy Buenos Días fue detrás del candidato del 13 para saber sus impresiones sobre este supuesto nuevo romance.




La periodista conversó en exclusiva con Matías, y le contó de la fugaz y ‘paparazeada’ salida de Julio César con Camila de la Quinta Vergara, a lo que se mostró sorprendido y un poco nervioso. Sin embargo, antes de que pudiese responder algo, su productor lo alejó de la reportera.




Por otra parte,  Rodríguez tampoco se ha querido referir al tema. Sin embargo, en el matinal Bienvenidos, el panelista Hugo Valencia confesó que Laura Prieto, la expareja de JC, no estaría muy contenta con este supuesto romance,  ya que tendría una amistad muy cercana con Nash, según consigna el portal FM Dos.