Categorías: Televisión

¿Ordinaria? Betsy Camino hizo vivir incómodo momento a Lisandra Silva en plena presentación de las candidatas, quedo todo grabado

Como muchos ya estarán enterados, este lunes las candidatas a reina del Festival de Viña del Mar se dieron cita nuevamente para presentar sus candidaturas con algún baile o actividad que ellas eligieran, todo para sorprender al publico asistente.




Fue en este contexto donde vimos nacer a una de las primeras polémicas del festival, y fue precisamente con el tema del baile, luego que Pablo Vargas renunciara a su trabajo como coreógrafo de Betsy Camino, luego de tener diferencias en los ensayos.

Sin embargo, esta no fue la única polémica que protagonizó, pues horas más tardes, la candidata del 13 vivió un tenso momento junto a la Lisandra Silva, cuando el equipo del matinal Bienvenidos se acercó a la candidata de CHV para intentar ‘unir’ a las dos guapas cubanas, algo que simplemente no funciono.

Y es que la ex Doble Tentación comentó que había invitado a la ex novia de Julio César Rodríguez a su fiesta pero ésta no fue, ante esto Betsy respondió: “No, no me invitó“. Luego, agregó: “A mí personalmente no me invitaron, eso hay que dejarlo claro“.




Tan impactada quedo Lis, que rápidamente le dijo que este jueves habría otra actividad y estaba cordialmente invitada, y que lo decía frente a las cámaras para que quedara registro. Algo que no le gusto mucho a Camino, quien le dijo que no importaban las cámaras por qué ella estaba ahí presente… QUE TENSO!




La situación fue tan tensa, que en cosa de segundos la novia de Leandro tomo a Martín Cárcamo y le dijo “quiero saludar a Julia (Fernández) ¿vamos?”, y se alejaron. Luego, consultada por Polo, ella explicó su molestia: “La invitación de parte de ella vino televisamente, para la tele no más, y si en verdad uno quiere y se preocupa de que las personas asistan, se dice de frente a frente“.


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Carla Jara reveló cuando se quebró todo con Kaminski en “Podemos Hablar”

Carla Jara abrió su corazón sobre la ruptura con Francisco Kaminski en el programa "Podemos…

4 horas hace

“No hay vuelta atrás” Daniela Aránguiz confiesa la verdad tras ser pateada por Luis Mateucci en Ganar o Servir

Además, la panelista de Sígueme descarto completamente asistir a la gran final de Tierra Brava

8 horas hace

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

13 horas hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

13 horas hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

14 horas hace