Categorías: Copuchas

Gala Caldirola se defiende ante las criticas y pide que terminen con el acoso ¡Mira!

La guapa española que se hizo conocida en Chile por su participación en el reality “¿Volverías con tu ex?” supo ganarse el cariño del público por su belleza y carisma.

Eso mismo la hizo participar después en el panel del programa “Así Somos” y representar a La Red el año pasado para convertirse en la Reina del Festival de Viña del Mar. Aunque la corona quedó en manos de Kika Silva, lo cierto es que Gala Caldirola estuvo muy cerca, y su popularidad en redes sociales aumentó, por lo que hoy en día cuenta con más de 1 millón 600 mil seguidores.



A través de su cuenta de Instagram, ha documentado su vida en Turquía junto a Mauricio Isla, y también las diferentes etapas de su primer embarazo, que ya va por el octavo mes

Sin embargo, y a pesar de que siempre recibe una gran cantidad de ‘likes’ y mensajes de cariño, la ex chica reality no se salva de las críticas. Y es que los cibernautas la cuestionan constantemente por lo que hace en este período de espera: usar tacones, beber cerveza sin alcohol, hacer ejercicio, tomar café o teñirse el cabello, entre otras cosas.



Y ahora, Gala quiso referirse una vez más a la mala onda que a veces le toca leer en sus publicaciones. “¿Saben qué? Sí… ¡¡Soy muy feliz!! Y hago una reflexión… Estoy viviendo un momento maravilloso, lleno de ilusión y amor, de sueños… ¿y sabéis por qué siempre me gusta compartir mi alegría con todos vosotros? Porque a pesar de que hay personas que no entienden mi felicidad o la de los demás, sé que hay muchas más que están dispuestas a devolverle una sonrisa a quien les sonríe de vuelta”, comenzó señalando.

Su mensaje estuvo acompañado por una foto en la que ella aparece abrazando estrechamente al futbolista nacional que le robó el corazón, y de quien se declara profundamente enamorada.



“Hoy en día enciendes la televisión, lees un periódico o actualizas las redes y lamentablemente lo que más se escuchan son tragedias… Por eso siento que, de la misma forma que recibimos los problemas de otras personas y sabemos entenderlos, también merecemos recibir las alegrías ¡y saber concebirlas! Porque al fin y al cabo el mundo es una unidad y toda acción tiene repercusión en los demás”, prosiguió la joven en su publicación.

Finalmente, quiso pedirles a sus seguidores que dejen de lado los juicios y la acompañen en su felicidad: “A todos los que están leyendo esto, les quiero pedir que no traten de entender por qué me siento así, o de juzgar si os parece bien o mal; simplemente sentir en vuestros corazones mi alegría ¡¡como si fuera vuestra!! ¿Y qué más da si me entiendes? ¡Yo no necesito que lo hagas! No hay nada más hermoso que amar y ser amado 😍”, concluyó.


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

9 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

12 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

14 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

14 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

15 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

15 horas hace