Categorías: Copuchas

¿Murió el amor? Estos son los potentes y sufridos mensajes de Orinana a Luis Mateucci

Todos sabemos que una de las parejas más emblemáticas de los reality shows son Oriana Marzoli y Luis Mateucci. Digamos, emblemática no solo por la solidez de su relación, si no, por los los diferentes problemas, rupturas, amor y desencuentros entre ambos.




Eso al menos es lo que dieron a entender en Doble Tentación, donde la pareja se mantuvo fuerte frente a sus ‘jotes’ y, a través de Instagram, ambos tórtolos compartían románticas postales y mensajes sobre su amor.

No olvidemos también los “serios” planes de matrimonio y Luis le habría regalado un costoso anillo de compromiso a la venezolana hace algunos días, según señaló la íntima amiga de Marzoli, Adriana Barrientos, al periodista ‘Manu’ González.




No obstante, recientemente un par de imágenes que compartió Oriana a través de Instagram Stories, ha llamado fuertemente la atención de sus miles de fanáticos, pues da a entender que las cosas entre ella y su novio, no están del todo bien.

En una de ellas se lee parte de la canción de Danny Romero, No creo en el amor, y fue la primera que encendió las alarmas

Luego, Marzoli sumó una nueva imagen donde se lee un mensaje en italiano, que ella tradujo, y que reza: “Y no es extraño que febrero sea el mes del amor y el mes de las máscaras ¿Carnaval?”

Estos dos mensajes preocuparon a sus seguidores, quienes en sus últimas imágenes le han preguntando constantemente si terminó su relación con Mateucci, pero ella no se ha referido al tema directamente.



Sin embargo, lo que llama verdaderamente la atención es el hecho que Orinana no ha compartido ninguna fotografía junto a Luis, siendo la última el 29 de enero. Además, ambos dejaron de seguirse en redes sociales. ¿Crees que esto lo confirmaría?


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

11 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

11 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

14 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

15 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

17 horas hace