¿Murió el amor? Estos son los potentes y sufridos mensajes de Orinana a Luis Mateucci

Todos sabemos que una de las parejas más emblemáticas de los reality shows son Oriana Marzoli y Luis Mateucci. Digamos, emblemática no solo por la solidez de su relación, si no, por los los diferentes problemas, rupturas, amor y desencuentros entre ambos.




Eso al menos es lo que dieron a entender en Doble Tentación, donde la pareja se mantuvo fuerte frente a sus ‘jotes’ y, a través de Instagram, ambos tórtolos compartían románticas postales y mensajes sobre su amor.

No olvidemos también los “serios” planes de matrimonio y Luis le habría regalado un costoso anillo de compromiso a la venezolana hace algunos días, según señaló la íntima amiga de Marzoli, Adriana Barrientos, al periodista ‘Manu’ González.




No obstante, recientemente un par de imágenes que compartió Oriana a través de Instagram Stories, ha llamado fuertemente la atención de sus miles de fanáticos, pues da a entender que las cosas entre ella y su novio, no están del todo bien.

En una de ellas se lee parte de la canción de Danny Romero, No creo en el amor, y fue la primera que encendió las alarmas

Luego, Marzoli sumó una nueva imagen donde se lee un mensaje en italiano, que ella tradujo, y que reza: “Y no es extraño que febrero sea el mes del amor y el mes de las máscaras ¿Carnaval?”

Estos dos mensajes preocuparon a sus seguidores, quienes en sus últimas imágenes le han preguntando constantemente si terminó su relación con Mateucci, pero ella no se ha referido al tema directamente.



Sin embargo, lo que llama verdaderamente la atención es el hecho que Orinana no ha compartido ninguna fotografía junto a Luis, siendo la última el 29 de enero. Además, ambos dejaron de seguirse en redes sociales. ¿Crees que esto lo confirmaría?