Patrulla juvenil de Mucho Gusto vivió tenso momento en pleno despacho




Durante la jornada de este miércoles la patrulla juvenil del matinal de Mega Mucho Gusto recorrió las calles de Santiago y armó una fiesta que por desgracia, no fue del gusto de todos.




Dani Castro, Karol Lucero, María José Quintanilla y Joaquín Méndez se bajaron del vehículo y se pusieron a bailar al ritmo del reguetón Mi Gente de J Balvin con las personas que transitaban por el lugar.




Sin embargo, hubo a una persona a quien lo le agradó esta fiesta y no encontró nada mejor que lanzarles agua con una manguera. En el estudio de Mucho Gusto no entendían que estaba pasando y Karla Constant preguntaba “¿qué pasa?”, mientras que Kathy Salosny les consultaba “¿qué están haciendo?, “¿qué fue lo que pasó?” tras verlos correr y subirse nuevamente al vehículo.




¡Me mojó todo!¡Estoy todo mojado!“, decía Joaquín, mientras Karol explicaba lo que ocurrió. “La señora nos mojó porque estábamos haciendo música. Afuera de su casa (…) tenía un letrero que decía ‘se vende’ y salió una señora diciéndonos ‘bájenle a la radio, bájenle’ y no le hicimos mucho caso la verdad, seguimos con la fiesta. Fue a bUscar la manguera y nos mojó ¡Nos mojó!”, contó Karol.




“Tenían razón, estaban invadiendo su tranquilidad”, dijo Luis Jara, defendiendo el actuar de la señora.