¡No lo perdonaron! Las criticadas sospechas del comisario por muerte de Elvira en ‘Perdona Nuestros Pecados’





Durante la noche de este jueves, Mega emitió un nuevo e intenso episodio de Perdona Nuestros Pecados, que aún está marcada por la muerte de Elvira (Katyna Huberman), la noche de su matrimonio con Ernesto Möller (César Caillet).




Es cierto que las imágenes de capítulos anteriores mostraban como Armando asesinaba a la hermana de su esposa, sin embargo, el nuevo comisario de Villa Ruiseñor, Nicanor Pereira (Cristián Carvajal), está en plena investigación de este homicidio.




Luego de entrevistar a Ernesto, el comisario fue a hacerle algunas preguntas a Estela. Tras contarle los pormenores de la muerte de su hermana, Nicanor le preguntó sobre si pensaba en algún sospechoso, a lo que sin pensarlo dos veces, la matriarca respondió que Armando Quiroga.

Pero Estela la tenia clara, su ex esposo tenía más de un motivo par matar a Elvira, ya que lo había amenazado con quitarle todos sus almacenes y sus terrenos, sumado a que Armando tenía un particular odio con su hermana

Tras oír su relato, el comisario le debatió su versión y le adelantó que él tiene un sospechoso y precisamente no era Quiroga. Para él uno de los posibles homicidas podría ser Ernesto Möller.




Luego de esta escena, a los fanáticos de la teleserie no le gustó para nada los comentarios del comisario, ya que según lo dicho en Twitter, no tan sólo Ernesto sería sospechoso, sino que también Estela. Esto porque piensan que Nicanor estaría con la idea de que la muerte del personaje de Katyna Huberman sería un plan de los antes mencionados para así poder quedarse con toda la herencia.