¿Ignacio cómo esta? Julia Fernández reveló nuevo avance en su recuperación





Más de un mes ha pasado desde que Ignacio Lastra y Julia Fernández protagonizaron un violento accidente automovilístico que terminó con el modelo con más del 90% de su cuerpo quemado y la brasileña con una grave fractura en la clavícula.




Ignacio, hasta ahora se mantiene en la Clínica en la Unidad de Pacientes Críticos y constantemente es intervenido para una pronta recuperación, aunque aún se mantiene en estado grave.




Por otro lado, Julia gracias a la rápida acción de Ignacio logró abandonar el automóvil antes que las llamas lo consumiera, por lo mismo resultó menos grave y actualmente está recuperada casi por completo, tal como ella misma lo ha contado en redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la brasileña compartió la buena noticia que fue acompañada de una buena acción por parte de ella. “Hoy me saqué el cabestrillo. ¿Alguien que lo necesite? Lo estoy donando. Si nadie lo necesita lo donaré a un hospital público“.




Me gustaría mucho agradecer, no solo yo pero nacho y su familia también, a nuestros compañeros de reality @crissalva40 @angeconnie @silvina_varas @felipe_lasso_ las productoras y todos que contribuyeron para la última fiesta de beneficio a nacho… gracias chicos 🙏 somos muy gratos por todo ❤️ en verdad me gustaría agradecer la actitud, no importa se llena un local o no, no importa se logra mucha plata o nada. Lo que importa es la actitud linda de todos mis compañeros de reality y de los famosos que se prestan para ayudar al próximo sin nada en cambio… muchas gracias por todo 🙏❤️🌹también hay muchas personas que mandan direct y mensagens de amor, cariño, fuerza…gracias a todos ustedes que tiran buenas vibras y dan apoyo, yo leo las cosas que ustedes mandan, yo leo las pasajes de la Biblia que ustedes mandan, y me gusta, es linda la preocupación y el lindo corazón que tienen, para mí ustedes son Los jardineros que hacen florecer nuestro espíritu 🌹 "Uno puede devolver un préstamo de oro, pero está en deuda de por vida con aquellos que son amables" ❤️ los quiero mucho #gratitud #fuerzanacho #masamor

Una publicación compartida de Julia Fernandez Adam (@juliafernandezcl) el