¡Volvió con Flavia! Tony Spina confirmó el término de su relación con Francisca Undurraga: “No congeniamos”




Desde que término el último reality de Mega, Doble Tentación, Francisca Undurraga y Tony Spina demostraban sin pudor ni miedo su romance ante las cámaras.




Es cierto que tras el encierro tuvieron algunas diferencias, sin embargo, a mediados de septiembre el italiano regresó a Chile y oficializó su romance con la guapa modelo. No obstante, esta notable historia de ‘amor’ habría tocado fondo.




Fue el mismo Tony el encargado de confirmar la noticia al programa Intrusos de La Red, quienes lo encontraron deambulando solo en un evento de Santiago. “Es verdad, ya no estamos juntos. No fue no más (…) Las relaciones nacen, crecen y casi todas, antes o después, mueren. Y bueno, murió un poco deprisa, no congeniamos”, explicó.

Pero el programa fue más allá y le consultó al europeo por su expareja, Flavia Medina, quien, curiosamente, vive en el mismo condominio que él en Las Condes.




“Ella estaba viviendo en otra torre con Abraham. Ahora, por lo que tengo entendido, ella sigue viviendo sola ahí (…) Yo vivo hace 3 años ahí, yo soy el viejo”, se defendió.

Declaraciones que no convencieron a sus seguidores, quienes siempre han pesado que su quiebre amoroso con Flavia fue un tongo.

Gracias a aquellas personas que con pequeñas cosas hacen maravilloso mi día a día. Espero sepan cuánto valoro todo el amor que me brindan 🖤

Una publicación compartida de Flavia Medina (@flaviamedina__) el

¡Comparte y únete para más copuchas! Pincha aquí para seguirnos en Facebook