El nuevo look de la ex “Doble Tentación”, Fernanda Figueroa, que dividió a sus seguidores de Instagram




Fernanda Figueroa saltó a la fama tras su breve pero intenso paso por el último reality de Mega, “Doble Tentación”. Allí, la estudiante de Diseño de Vestuario resaltó por su gran amistad con la siempre controvertida, Oriana Marzoli.




Tras su eliminación, la joven novia de José Luis Bibbó ganó una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram donde ya suma más de 402 mil seguidores.

En dicha plataforma la fashionista sorprende día tras días a sus fieles seguidores compartiendo lo último en tendencia y vestuario. Sin embargo, no todo es felicidad para la íntima de Oriana, pues en una de sus última publicaciones (que podrás ver más abajo) recibió una gran cantidad de comentarios negativos.




“Muy flaca”, “Cámbiate los zapatos”, “Que feo tu look no me gusta como se te ve los jeans y las pantis se ve horrendo perdón pero es la verdad si o no ?”, “esqueletica pero linda”. Por otra parte sus seguidores más fieles no tuvieron miedo en comentar lo bien que le queda ese look.

“Que linda fer😘”, “Hermosa como siempre”, “Me encantasss😍😍😍😊”, “Eres una super trendy la reina del glam que bella desde Venezuela te amamo”, “Me encanta como t vistes”.




Otoño 🍂🍃 #ootd #style #outfit

Una publicación compartida de Fer Figueroa (@ferfigueroaa) el