¡Qué te hiciste! Lisandra Silva reaparece en las redes sociales con impactante cambio de look




Como algunos se habrán enterado, las grabaciones del último reality de Mega, Doble Tentación, terminaron el sábado pasado en medio de polémicas, agresiones y conflictos. Fue el mismo canal el encargado de anunciar el fin del exitoso programa.




Pero no todo fue tan malo para algunos de sus participantes porque al igual que en “Volverías con tu ex?”, el programa de telerealidad dejo varios rostros bien posicionados en nuestro país.

Una de las ganadoras indiscutibles fue la guapa cubana Lisandra Silva, recordemos que la morena llegó a “Doble Tentación” tras hacerse conocida por ser la ex novia de Marco Ferri, no obstante, la mujer logró ganarse el cariño del público por su notable personalidad.




Por esta misma razón y una vez terminada su participación en “Doble Tentación”, inmediatamente comenzó a actualizar su cuenta de Instagram con fotos agradeciendo el cariño de la gente que la apoya día a día en este desafío.

Pero esto no fue todo, pues la cubana aprovecho de publicar varios videos en Instagram Stories, donde aparece con Dominique Lattimore y el estilista de las famosas, Jean Bohus.




Chicos son las dos de la mañana y aquí está Jean haciéndome el pelo ¡Qué locura!”, comentó en un video publicado en la red social de las instantáneas.




@iamlisandrasilva @domilattimore ❤

Una publicación compartida de Lisandra Silva (@lisandrasilva) el