¡Los pillaron! Las comprometedoras fotografías que confirman que Pascual y Romina estarían juntos fuera de ‘Doble Tentación’




Para nadie es un secreto que el último reality de Mega “Doble Tentación” ya llegó a su fin, pero debido al gran desface que hay con el programa cercano al mes y medio, muchos de los participantes ya han comenzado a compartir fotografías en las redes sociales.




Por lo mismo, aún nos quedan ver muchos momentos importantes en el programa. Uno de las movidas más comentadas por estos días fue el acercamientos que se han dado al interior del encierro ha sido el de Pascual Fernández y Romina Malaspina, relación que se volvió más íntima desde que el español terminara su relación con Melina.

Pero la relación de ambos parece haber dado un paso más importante, y según lo observado en las respectivas cuentas sus respectivas cuentas de Instagram, los exparticipantes se estarían viendo fuera del reality.




Las fotos muestran a Pascual con un peluche de rana gigante acompañado del siguiente: “En casa de una princesa, una rana príncipe es”. Publicación que la propia rubia respondió con besos y corazones.

Y eso no es todo, pues anteriormente ya había publicado fotos junto a Pascual, al interior del encierro, con un tierno mensaje. “A tu lado faltan horas, y sobran ganas“, escribió.




💕🐸🌈👑🦄🎀🎉⭐️ Gracias por tanto apoyo! 😍 LOVE 💕 #Romi

Una publicación compartida de 💕🦄 🎀Romina Malaspina 🎀🦄💕 (@romimalaspina) el

"En casa de una princesa, una rana príncipe es"

Una publicación compartida de Pascual Fernandez (@pascualprincipe) el