¡En tiempo real! Se filtra el nombre del último eliminado de “Doble Tentación”




Al igual que en el reality pasado, tendremos que acostumbrarnos a las filtraciones de “Doble Tentación”. Hace un par de semanas confirmamos la eliminación de Marcela Duque y DJ Méndez, para más tarde informar sobre los nuevos ingresos que veremos en los proximos días. [Pincha aquí para ver quien llegara a Doble Tentación]




Como todos se darán cuenta, existe un gran desfase de tiempo entre lo que se emite en pantalla en “Doble Tentación”, reality show de Mega, a lo que sucede en tiempo real. Es más, son casi 3 semanas como mínimo.




Leer también: ¡Grande Seba! Contundente ‘parada de carros’ de Sebastián a Luis sacó aplausos entre seguidores de “Doble Tentación”.
Debido a esto son varios los momentos que se han comenzando a filtrar, y hoy les traemos a ustedes el último eliminación del espacio de tele-realidad.

Según la información entregada por las fuentes, el galán que diría adiós sería nada más ni nada menos, que el español Pascual Fernández.




El guapo ex policía, se ganó una gran fanaticada en nuestro país con su participación en “Volverías con tu ex?”, y que hasta ahora lo vemos en pantalla viviendo un amorío con la argentina Melina Figueroa. Esta eliminación la podres ver en pantalla en unas 3 semanas más, estaremos atentos a nuevas filtraciones en Doble Tentación.