¡Irreconocible! Así lucía Silvina Varas de “Doble Tentación” cuanto tenia 16 años




Esta claro que desde el comienzo del nuevo reality de Mega, Doble Tentación, la chilena Silvina Varas ha sido una de las participantes que más ha llamado la atención del público. Ella junto a su ex pareja Ignacio Lastra, han creado un interesante cuarteto con Lisandra Silva y Maximiliano Ferres.




La estudiante de nutrición ha liderado el triángulo amoroso más mediático dentro del encierro, el protagonizado por su pololo, el modelo Ignacio Lastra, y la cubana Lisandra Silva.

Pero, lo que muchos no sabíamos era que la bella modelo y promotora estaba ligada desde pequeña al mundo del espectáculo. Así lo reveló el portal Estilo Mujer, espacio que muestra la participación de una joven Silvina en el concurso ‘Miss Portada Tú’ de la revista del mismo nombre.




En la pagina podemos apreciar que Silvina participó a sus 16 años en la edición 2009 del evento y estuvo entre las 12 finalistas (opción K) para ser portada de la edición de enero de 2010 [fotografía que podrás ver más abajo], sin embargo, no pudo ganar gano.




Silvina opción K

Una publicación compartida de La copucha va creciendo (@la_cvc) el