¡Se acabo el amor! En tiempo real, esta es la guapa mujer que intenta separar a Ignacio y Lisandra en “Doble Tentación”




Es más que claro que Lisandra Silva es una de las integrantes más queridas del último reality de Mega, Doble “Tentación”. En el popular encierro, podemos ver que la guapa modelo cubana se está jugando el todo por el todo por el amor de Ignacio Lastra.




Y pese a que esta logrando conquistar el esquivo corazón del chileno, llegó una participante que revolucionó las pasiones del ex de Silvina. Se trata de Julia Fernández, la despampanante brasileña que llegó hace unos días a desordenar el reality y supuestamente a jotear a Luis Mateucci, pero al parecer su presencia enloqueció a varios hombres de la casa, entre ellos Ignacio.




Fue el mismo Ignacio quien le comentó Lisandra en una especial cita que ambos tuvieron por el centro de Santiago. “Julia me mueve el piso, no sé tiene algo, es muy niña y eso me gusta“, le dijo a la cubana, la que se molestó bastante al escuchar dicha declaración.

Me enfadé porque dijo que estaba inseguro que le movió el piso la brasileña que llegó ayer“, comentó la modelo. Pese a todo, más tarde los tórtolos arreglaron las cosas y disfrutaron de una romántica salida.




🍁#model #job #brazilianmodel #international #love

Una publicación compartida de Julia Fernandez Adam (@juliafernandezcl) el


Según la información entregada por algunos medios del espectáculo nacional, la brasileña e Ignacio protagonizaran más de algún encuentro amoroso en “Doble Tentación”, eso sí, deberemos esperar para ver que nos depara esta inevitable atracción.