Querida participante estaría atravesando por complejo momento en “Doble Tentación”: esta siendo tratada por un psiquiatra




Esta claro que Angie Jibaj se ha trasformado en uno de los participantes que más ha dado que hablar en Doble Tentación, debido a su comportamiento errático por culpa de los celos que siente de Ámbar.




Las historias de la modelo peruana y los “realitys” no han sido para nada fáciles. Es más, en Pareja Perfecta tampoco lo pasó muy bien, por culpa de su ex amor Rodrigo Wainraight y Pamela Díaz.

En esta oportunidad el culpable es su pareja, Felipe Lasso, quien no ha disimulado sus coqueteos con la ecuatoriana Ámbar Montenegro. Este mediatico romance destrozó el corazón de Jibaja y en muchas oportunidades perdió en control.




En una entrevista concedida a La Cuarta, la modelo confesó que no es una celópata, sino que simplemente se desbordó por no haber superado algunos traumas que ha arrastrado toda su vida.

Saliendo de la novela no hice una terapia para salir del personaje ni para superar lo que me hizo el papá de mis hijos. Nunca superé tampoco que mi papá nos abandonara cuando era muy chica y nunca superé mis problemas con las adicciones que tuve en el pasado“, contó al diario pop.




En este contexto, la modelo comentó que ni ella misma se podía reconocer, y es por eso que decidió ver a un que la ha ayudado. “Inicié un tratamiento y estoy empezando a sentirme más entera y a sacarme esa mochila que no me pude sacar en tantos años“, afirmó.

En “Doble Tentación” ha contado con el apoyo incondicional de Oriana, quien se convirtió en su “guía número uno, mi apoyo y me contención”, dijo. Otros amigos que tiene en el encierro son July, Luis y Silvina.