¡Mostró más de la cuenta! El ínitmo detalle en la vestimenta de Romina Malaspina que no pasó desapercibido para fans de Doble Tentación




Anoche en “Doble Tentación” fuimos testigos de una competencia marcada por la fuerte lesión que sufrió la peruana Angie Jibaja, quien se cayó doblando su tobillo de forma aparatosa.




Pese a la gravedad del accidente de la guapa pareja del colombiano Felipe Lasso, no fue lo único que llamo la atención de los miles de televidentes que sintonizaban el programa.




Utilizando el #DígaloConEmojis en Twitter, los fanáticos del programa, como es costumbre, se fijaron en el más mínimo detalle e hicieron notar un “fallo” de vestuario que afectó a la argentina Romina Malaspina.

Romina competía junto a Mario Ortega, en la compleja prueba física cuando su pantalón sufrió un pequeño percance y en un lugar poco indicado. De esta manera, el buzo de Romina se rompió y dejó ver más de la cuenta en la parte posterior de la concursante (la fotografía la podrás ver a continuación).




Estuvo dura la competencia

Una publicación compartida de La copucha va creciendo (@la_cvc) el