¡Te pasaste! Vocalista de Camila ‘destroza’ entrega de gaviota de platino a Pantoja en pos de Mon Laferte




Más de 10 años tuvieron que pasar para que el el monstruo volviera a despertar en la Quinta Vergara, y esta oportunidad lo lo hizo por una petición que todos tenían clara ¡Gaviota de platino para Mon Laferte!




Pese a la corta duración del espectáculo (al rededor de 1 hora) fue muy potente y directo, enamorando desde la primera canción al público asistente a la última noche del Festival de La Canción de Viña del Mar, quienes exigieron una y otra vez la entrega del máximo premio para la cantante nacional.




Tomando en cuenta lo anterior, los “aproblemados” animadores explicaron que sólo se fabricó uno de esos galardones para este festival, y fue el que se llevó la española Isabel Pantoja.

Tras varios minutos de pifias (tuvieron que ir a comerciales), y durante la entrega del premio a los artistas internacionales, fue que uno de los jueces e integrantes del grupo Camila, quien defendió la postura del Monstruo.

“Es bien bonito poder ver como la gente en Viña del Mar se expresa. Hay honestidad, hay sinceridad… se escucha como Chile está inconforme, yo también lo estoy… Es bien triste ver como el platino se fue a España con la persona menos humilde que conozco, arriba del escenario”, señaló Mario Domm.