¡No le aviso a la amiga! El “rasca” retoque digital de Yuli Cagna, salió pillada por foto de Camila Recabarren




Durante la dura campaña que la española Gala Caldirola realizó para intentar quedarse con corona de Reina de Viña, pudimos ver a muchas de sus amigas intentando aportar con su granito de arena.




Algunas de ellas fueron la modelo chilena Camila Recabarren y la argentina Yuli Cagna, quienes la mañana del pasado jueves acompañaron a la candidata a uno de sus eventos en Reñaca.




Por medio de su cuenta de Instagram la ex Miss Chile compartió una fotografía junto a sus dos íntimas, a quienes puedo conocer en el pasado reality de Mega Volverías Con Tu Ex?. Minutos antes Cagna había publicado la misma imagen, sin embargo, ésta tenía un notario detalle que la hacía verse diferente.

“Siempre con vos, amiga, solamente espero que las personas que votan se hayan dado cuenta del pedazo de mujer que sos. Hermosa, sencilla, cero conflictiva, dulce y así podría estar todo el día, ¡Para nosotros ya ganaste! Éxitos y toda la suerte del mundo para hoy”, comentó la ex de Luis Mateucci en la publicación.

Lamentablemente y pese a lo emotivo del mensaje, la imagen de Yuli destacó por un rasca retoque digital que aplicó en su figura, el cual tenia como fin dejar su cintura mucho más delgada.




Te pillamos po compadre

Una publicación compartida de La copucha va creciendo (@la_cvc) el