Categorías: CopuchasReality

Televidentes festinaron con la pesada frase de Luis que hizo llorar a Oriana en Doble Tentación



En el último capítulo de Doble tentación, pudimos ver una interesante activad en el que varios de los integrantes recibieron significativos regalos que les recordaban algún importante momento de sus vidas, incluso más de alguno no pudo aguantar las lagrimas al recordar frente a sus compañeros de encierro.



No obstante, hubo otro momento que también llamó la atención de los televidentes, ya que Oriana Marzoli y su pareja Luis Mateucci tuvieron una nueva discusión, porque el argentino no accedió a una petición de la venezolana



Lo que paso fue lo siguiente: cuando ambos estaban acostados Oriana se le insinuó a Luis para intimar dentro del encierro, a lo cual este se negó rotundamente. “No me gusta hacerlo delante de la gente, no soy así, no me gusta. Eres mi novia, pero no me gusta hacerlo así delante de todos”, le dijo enfático Luis.

“Está la gente, está toda la gente, atrás, adelante. No estamos solos. Ya te lo dije el año pasado, esta discusión ya la tuvimos. A lo mejor eres igual a Álex en eso, son así sucios, no sé a qué están acostumbrados. Mira la cara de desesperado que tiene este (Álex)”.



Oriana se tomó las palabras del argentino muy en serio y le explicó que ella no era una ‘desesperada’, y que solamente quería estar con él. Pese a esto, Luis continuó diciendo que no quería que el resto de la gente la viera en esa situación ni menos que la escuchara.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

2 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

3 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

3 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

8 horas hace