Categorías: CopuchasReality

¡Tongo descubierto! Participante de Doble Tentación confirma su relación con ex integrante de “Volverías con tu ex?”



Esta claro que Bruno Galassi es uno de los integrantes de Doble Tentación, que le ha dado más problemas al trasandino Luis Mateucci, con su insistencia en tratar de conquistar el corazón de Oriana Marzoli.



Pese a esto, anteriormente y previo a su participación en el último reality de Mega, el jovén mantuvo una breve pero intensa relación con otra exchica reality, Yuli Cagna. Fue el mismo el encargado de revelar a Mega.cl, que con ella tiene una relación de amistad de casi cuatro años, sin embargo, todo cambio cuando se fueron juntos de vacaciones a Punta Cana hace cerca de seis meses.



“Después de un boliche nos volvimos al hotel, estuve con ella, estuvimos. Después de eso nos volvimos a Rosario y como que había quedado algo, como que había bastante piel, sí era como que ya estábamos encaminados a ser pareja, yo creo que si no ingresaba acá, terminábamos siendo novios”. Además agregó que: “hasta el último día, el día que fui al aeropuerto me acompañó ella con mi vieja, se la presenté a mi vieja, ya una relación de novios. Bastante raro porque tuvimos cuatro años de amistad y nunca había pasado nada”.

Incluso revela que nunca se le pasó por la cabeza que podría mantener una relación más allá de la amistad con la rubia. Aunque también reconoció que le habría dicho “ni se te ocurra ir con Oriana”.
Según la información entregada por diversos medios de espectáculos Bruno Galassi no habría terminado su relación con Yuli Cagna, y esta estaría esperando que el galán terminara su participación en “Doble Tentación” para continuar con su aventura.





CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

14 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

15 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

15 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

20 horas hace