¡Te pasaste! Gala Caldirola confirma su candidatura a ‘Reina de Viña del Mar’ por La Red




Esta más que claro que el cetro de Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es uno de los objetivos más deseados por las guapas mujeres del espectáculo nacional. Es por este motivo que los canales de televisión presentan a una candidata para que luche por llevarse la preciada corona.




En este contexto, la ex participante del reality “Volverías con tu ex?” y actual panelista de Así Somos, Gala Caldirola, será la candidata a reina por La Red.




“Estoy muy feliz y muy entusiasmada con esto. Quiero darles las gracias, porque sé que cuento con el apoyo de todos ustedes (panel de Intrusos) y de toda mi gente”, relató la pareja del Huaso Isla a las cámaras del programa de farándula.




Más tarde confesó que: “Hay que ponerle ganas, simpatía, buena onda, con disponibilidad y hacerlo lo mejor que pueda”, explicó. Este fin de semana, la candidata española viajará a Viña junto a Michael Roldán, quien se postuló a ser su generalísimo. “Me dijeron que ‘guaguito’ hace muy buenas campañas”, dijo Gala, a lo que el periodista afirmó que, “la vez que yo estuve a cargo, estuvimos a 10 votos de sacar reina”.