Categorías: Televisión

El incómodo momento que vivió Luis Jara al entrevistar a la ex chica “Mekano”, Nicole Pérez



Nicole Pérez volvió a estar en set de televisión tras su controvertida participación en Primer Plano.



De esta manera, el martes llegó hasta el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, para conversar de su complicado año en los
Estados Unidos luego de que fracasara su negocio. En este contexto la ex ‘Dra.Cahuín’ entregó más detalles de su aventura en el extranjero. No obstante, cuando Luis Jara le hizo una pregunta, la conversación dejó de ser fluida.

“¿En qué minuto esto se te empieza a ir cuesta abajo. Llegas con todas las ganas, te instalas, tratas de hacerte conocida, pero en realidad esto se puso muy difícil para ustedes. ¿En qué minuto sentiste que ya la cosa era demasiado difícil?”, preguntó.

“Bueno, el proceso igual fue difícil…”, y no pudo seguir hablando porque la embargaron las lágrimas. “Chuta, perdona, no quería….”, se excusó el cantante, para más tarde ofrecerle un base de agua y pañuelos. En ese momento el cantante le comentó; “vas a saber todos mis secretos, en vez de llorar vas a reír”.



“Fui a Primer Plano el viernes y fui bien cuestionada porque lloré, porque digo que todo este proceso fue enriquecedor, donde pude crecer, pero a mi igual se me caen las lágrimas porque es inevitable pensar todo el proceso doloroso. Soy humano, tengo que llorar, puedo recordar”, expreso Nicole.

Jara volvió a intervenir: “¿fueron las redes sociales las que te criticaron?”, le preguntó. “Los mismos panelistas me criticaron porque no entendían porqué yo lloraba si yo decía que esto había sido lo mejor que había pasado en la vida. Sí, fue lo mejor porque pude crecer, aprender cosas que jamás aquí en Chile hubiera aprendido, pude descubrir dones que aquí yo no los hubiera descubierto, me di cuenta que amo las manualidades y si yo me lo propongo lo puedo hacer, con la ayuda de Dios por supuesto”, manifestó.



Para finalmente confesar que: “la Nicole que salió hace un año y medio de Chile no es la misma que volvió”, generando el apoyo del todo el panel, quienes siguieron escuchando el relato de la joven.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

2 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

3 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

4 horas hace

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

23 horas hace