Categorías: Copuchas

Camila Recabarren arrasó en las redes sociales con radical cambio de look



La querida ex chica reality se ha lucido por estos días como invitada del renovado programa Mujeres Primero, programa que es actualmente conducido por Catalina Pulido y Alejandra Valle.



Pero la morena no se queda solo en eso, pues además la joven ha utilizada su gran popularidad en las redes sociales para motivar a sus fanáticos con diferentes campañas que buscan ayudar de alguna manera a las mujeres de familias damnificadas por una de las catástrofes más grandes de la historia.



Sin embargo, en esta oportunidad llamó otra cosa la atención de sus seguidores, pues la guapa ex Miss Chile compartió una imagen con delicado cambio de look al que ella titula como “volver a lo natural” en las manos de su fiel amigo, Jean Bohus.

Además, la novia de Joaquín colgó un video donde aparece con un tono café más oscuro del que solía utilizar antes, dejando atrás ese pelo medio rubio en las puntas. Según lo relatado por el estilista de las famosas:“lo último en tendencia mundial es lo natural. Camila Recabarren tiene el look que está causando furor“, escribió en su cuenta personal de Instagram.



Los piropos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y en cosa de minutos repletaron de comentarios la publicación:“¡Me encanta!”, “Espectacular”, “Te ves bella así, no te pongas el cabello tan rubio, así está hermoso”, “Ese es tu color definitivamente, bella, bella” o “Te ves regia con el pelo oscuro mujer ¡Saludos!”, fueron algunos de los comentarios.



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

24 mins hace

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

17 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

17 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

20 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

21 horas hace