Categorías: CopuchasReality

La notable ‘parada de carros’ de Lisandra a Aylén Milla sacó aplausos entre los televidentes



Muchos de nosotros estábamos esperando con ansias el fuerte cara a cara entre la trasandina Aylén Milla y la cubana Lisandra Silva, quienes cuentan con una larga historia de odio por sus relaciones de amor con el italiano Marco Ferri.



En una de las últimas actividades realizadas en el encierro, lideradas por Óscar Mansilla y Milla, las guapas modelos finalmente se enfrentaron sacándose en cara jugosos detalles del pasado, tales como el episodio del short de Marco, haciendo referencia a la fotografía que Lisandra compartió hace unos años cuando Aylén comenzó su relación con Ferri.

El encargado de avivar las llamas entre ambas fue el locutor radial Karol Lucero, quien estaba animando la velada, le preguntó a Aylén qué sintió al ver a su máxima enemiga. “No me pareció nada porque ni siquiera es una persona que mira a los ojos, entonces no te puedo dar ninguna percepción”, contestó bastante indiferente.
Todo comenzó cuando



A lo que Lisandra respondió: “No la miré a los ojos porque no me parece hablar con una persona que ha hablado mil mier*** de mí en los programas anteriores y preguntando si estoy hecha o no estoy hecha, preguntas absurdas y banales. Además, me parece absurdo que venga a decirme ‘qué estoy haciendo’ y que venga a enseñarme de moda“.

Por su parte, Aylén no se quedó callada y respondió que ella había venido al programa para hacer una actividad y más tarde le recalcó que la cubana fue la que comenzó todo el problema. “Cuando salimos de Amor a Prueba yo estaba de pareja con Marco y ella empezó a hacer ridiculeces por hambre de cámara y de fama, diciendo que Marco había estado con ella y que me había engañado al dormir con ella“, señaló.

Ante esto, ambas jóvenes siguieron la discusión: “Yo con Marco tengo una historia de hace más de 10 años”, le dijo Lisandra, mientras que Aylén le gritaba: “Por eso de hace 10 años y todavía no te olvidas ¡Patética! Ridícula tú estás acá gracias a nosotros dos, así que cállate la boca”.



Para terminar, la tentación de Ignacio se aburrió y le dijo a Aylén: “No tienes que cogértela conmigo, cógetela con tu novio, hermana ¡Estás siendo brava con la persona equivocada!”, comentó para después alejarse del lugar


.



CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

9 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

9 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

12 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

13 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

15 horas hace