¡No al morbo! Televidentes aplauden gesto de Gonzalo Ramírez con víctimas de incendios en pleno despacho




El ya popular periodista Gonzalo Ramírez se desplazó hasta Santa Olga, en Constitución, lugar que resultó totalmente devastada producto de las descontroladas llamas.




El comunicador de TVN se encuentra cubriendo los detalles de los innumerables incendios que han aquejado la zona durante esta jornada. Precisamente en uno de estos despachos realizados para el noticiero de TVN, un gesto de Ramírez ha sido sumamente alabado en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Lo que pasó es que mientras el periodista mostraba la increíble escena desde la localidad, a sus espaldas comenzaron a llegar y reencontrare familiares que tuvieron que escapar ante el avance del fuego.




El panorama del momento era muy desolador, decenas de habitantes comprobaban con sus propios ojos el desolador panorama. Precisamente en ese momento fue cuando las personas explotaron en llanto, ante la impotencia de ver cómo el fuego había arrasado con toda este pueblo.

Al darse cuenta de esta difícil y emocionante situación, Ramírez continuó con sus labores informativas aunque preocupándose de que el camarógrafo no enfocara a estas familias, con el fin de no mostrar el terrible dolor de quienes ya lo han perdido todo.




El gesto rápidamente hizo eco en las redes sociales, donde fue rápidamente aplaudido por los televidentes.