¡Tienen los mismos ojos! El llamativo parecido entre Ingrid Cruz y su tierna hija que dejó boquiabiertos a sus seguidores




La popular actriz, que hace un tiempo se robara todas las miradas interpretando a Stella en “Pituca sin Lucas” y también a la Alcaldesa Carola García del Río en “Pobre Gallo”, es una fiel amante de las redes sociales, siendo Instagram -donde suma 300 mil seguidores- su principal medio de comunicación.




Allí, la vemos compartir diversas fotografías de sus aventuras y también de su vida personal, como la captura que colgó ayer en donde la vemos lucirse con su bella y tierna pequeña.

La adorable niña, que tiene nueve años de edad, es idéntica a su talentosa madre, siendo sus ojos verdes y su boca los rasgos en donde se puede apreciar el gran parecido que comparten. La publicación dejó en evidencia el notable parecido entre ambas, al mismo tiempo que se robo las miradas y me gusta de sus seguidores.




Además, la fotografía que suma más de 8 mil “Me gusta” acumulo decenas de comentarios: “Ke manera d ser iguales!!!!”, “Que bellas dos gotitas de agua !!”, “Hermosas…. igualitas”, “Que buena genética”, “Son iguales, no sé quién es quién….”, “se paso tiene hasta tus mismas forma de cejas, que hermosa!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la fotografía.




Pure love Amour pur 💖💖💖

Una foto publicada por ingridcruztoro (@ingridcruztoro) el