¡Nuevos detalles! Belén Mora con todo contra Oriana Marzoli y su participación en Doble Tentación: es una persona insoportable




La querida Belén Mora fue una de las invitadas estelares del programa de farándula Intrusos de La Red, donde hablo sobre su obra Vía crucis de una despechada, aunque además se dio el tiempo para comentar su participación en el pasado reality de Mega, “Volverías con tu ex?”.




“Conocí a personas muy lindas, conocí a personas insoportables, rotas, mal educadas, con el ego más arriba que no sé qué, gente con muy buena madre, que la madre la convenció de que era una excelente persona”, comentó la comediante de Morandé con compañía.




Ante esto, Michael Roldán le preguntó de quién hablaba, y ella respondió sin miedos que de Oriana Marzoli. “En el primer reality, que se llamó Amor a prueba, la primera vez que vi el reality y vi este personaje de esta chica española de un metro 40 que llegaba gritando, corro a la productora y digo ‘¡hay que imitarla’, pensando en que eso que yo había visto era un personaje. Como personaje funciona a la perfección, así como Pamela Díaz o Luli. Después me di cuenta de que Oriana es así”, aseguró.

También, Belén explicó el origen del rechazo hacia ella: “Yo terminé de darme cuenta una vez que ella fue de invitada a El Muro, y vi en ella ciertas actitudes que dejan en claro una falta de empatía y de educación”, agregó.




En el panel de Intrusos le pidió más detalles sobre este episodio y Belén especifico lo sigueinte: “ella trató mal a unas personas que son del equipo de Kike 21 y que hacen su pega y la hacen bien. Y si tratan mal a alguien de mi gente, me tratan mal a mi”.




<