¿Era necesario? La “ordinaria” burla de de Francisca García-Huidobro contra Jennifer Warner




El popular estelar de farándula de Chilevisión “Primer Plano”, se ha caracterizado por emitir controvertidas opiniones por parte de sus panelistas, prueba de ello fue lo que se vivió este viernes en su última edición.




Lo que paso, es que la animadora Francisca García-Huidobro tras revisar un informe sobre los famosos de la televisión chilena que se quedaron sin pantalla el 2016, comenzó a increpar Julio César Rodríguez por supuestamente ‘no tener contrato con Chilevisión’.

Ante esto, Julio le contesto que ella ganaba mucho más que él en el programa, a lo que García respondió; “Mira Julio César, este 2017 llegué ‘enyeguecida’ y voy a decir la verdad“. En ese instante en el programa se reprodujo un extraño sonido de caballo.




Esto causó la molestia de García-Huidobro, quien muy molesta señaló: “Y ¿Por qué me hacen ese sonido como de la Jennifer Warner?… ¡Ah! por ‘enyeguecida’ ya caché“. La injustificada broma ‘broma’ pasó desapercibida por los panelistas del programa, quienes no dijeron nada al respecto y ‘la Fran’ rápidamente siguió con el tema de conversación.

Eso sí, en las redes sociales no paso desapercibido este momento y los televidentes rápidamente comenzaron a enviar mensajes vía Twitter: