¡Te pasaste! Las lujosas y costosas vacaciones de Tanza Varela y su familia




Hace un par de días la recordada ex chica reality, Tanza Varela, comentó en sus redes sociales que se partiría una nueva aventura junto a su familia, y no en el país donde vive, México.




En unas de las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram comentó lo siguiente: “Haciendo maletas. Un crucerito por Miami, Jamaica, Haiti, Cozumel Año Nuevo 2017″.

Ese fue el corto anuncio de las tremendas vacaciones que iniciaría en pocas horas, que obviamente provocó la envidia de muchos de sus amigos cercanos y gran parte de sus seguidores. De esta manera la ex chica farandulera su hijo Diego, y su pareja Aaron Olechnowicz, abordaron el Harmony of the Seas, un crucero de la clase Oasis, perteneciente a la compañía Royal Caribbean International, el cual tiene un alto costo por pasajero unos 2 millones por pasajero, todo un lujo.




Días más tarde colgó algunas capturas de la gran vista que tenia su habitación, postal que correspondía nada más ni nada menos que de un paisaje de Hawai. El programa de farandula Instrusos de La red, aseguró que este crucero cuenta con con jacuzzis colgantes, restaurantes gourmet, simulador de surf y canopy a bordo.